En esta semana sucedieron dos eventos importantes en nuestras efemérides. El 22 fue el día Mundial de la Tierra y el 23 fue el Día Internacional del Libro en la República Dominicana.

Si aún no me sigues en mis redes sociales te estás perdiendo de un gran contenido de valor, así que, desde que salgas de leer esto ve a mi cuenta de Facebook o la de mi Instagram y mira algunas soluciones y temas interesantes sobre la celebración de ambos días. Por cierto, quiero adelantarte que es lo que siempre vengo repitiendo como loro o papagayo: Lo Importante es reducir. Pero reducir qué? No sólo la contaminación ambiental, echando la basura en un bote o zafacón, sino todos aquellos productos que generen esos tipos de desechos que se convierten en basura. Pero no sólo eso, me voy un poco más allá... Todo lo que genere contaminación ya sea visual, auditiva, olfativa o de cualquiera de nuestros sentidos. Nos merecemos vivir en un planeta limpio y libre de contaminación y La Tierra merece ser cuidada y preservada como si no hubiese otro planeta dónde escapar.

Por otro lado, está la disputa, para los que nos gusta leer, saber de qué manera podemos disfrutar de nuestra rica lectura cuidando el planeta, sin contaminarlo o contaminándolo menos, si en libro físico o de manera electrónica en libro digital? Te enseño un estudio reciente que arroja un resultado muy alarmante y además te doy las soluciones para que disfrutes de leer sin preocuparte que estás dañando tu medio.

Y tu? ¿Qué estás haciendo para cuidar nuestro planeta? ¿Cuál libro prefieres, digital o físico? Anda, corre a mis redes, disfruta el contenido y no te olvides de seguirme. AH!!! Pero antes, no se te olvide seguirme por aquí también, hay un botón al lado para que lo clickes y lo hagas y déjame un comentario.

Pero si eres de los que vienen referidos tanto por mis redes como por mi email, Bienvenido, Bievenida, sígueme también por aquí para que crezcamos juntos en estos temas que tanto nos apasionan.

Besos verdes desde la República Dominicana.

Instagram: Sígueme en mi Instagram             



 

Comentarios