Reciclar y Reutilizar cartón


Buenos días, buenas tardes, buenas noches Recicladores creativos. Hace un tiempo publiqué un vídeo en mi Canal de Youtube sobre cómo Reciclar y Reutilizar el Cartón. En él presentaba una serie de Manualidades y Artesanía que se pueden hacer utilizando como Materia Prima el Cartón. Pero muchos de ustedes quieren saber el Paso a Paso de estas manualidades y yo les prometí que por aquí publicaría el Paso a Paso.

Pues bien, Lo prometido es Deuda. En cada foto que aparecerá a continuación les dejo el enlace a cada página o canal donde se los explica. Es bueno aclarar que esas ideas no son mías, las busqué en la Web, así como ustedes pueden encontrarlas con estos accesos fáciles.

Si vienen desde el Enlace de mi canal, bienvenidos y espero que se sientan cómodos y que se queden conmigo. Si vienen de otra fuente, debajo de esta primera foto dejo el enlace para que se lleguen allá y me dejen un comentario bonito, que se den un paseíto y si les gusta, apoyen mis trabajos regalándome un pulgar arriba y compartiendo con sus amigos y sus redes sociales. 

Gracias una vez más, que disfruten y hasta el próximo artículo.







PARA NUESTROS PEQUEÑOS
Estufa y Tren 



Aquí puedes encontrar ideas como ésta para nuestros niños



MUEBLES Y DISEÑOS DE INTERIORES




Me encanta este escritorio de Pared hecho con Cartón





Gracias por pasarte por aquí. No te olvides ir a mi canal de Youtube y dejarme un comentario bonito. Hasta el próximo artículo. 






Comentarios