10 películas que te ayudarán a cuidar el Planeta



Hola, Hola mis Recicreadores. Hoy quiero presentarles 10 películas muy interesantes, entretenidas y, a la vez, que te van a ayudar, y a tu familia a tomar conciencia del daño que los seres humanos le estamos causando a la Tierra y en algunas de ellas, aquellas cosas que podríamos tener como medidas de soluciones para combatir este mal.

En este post en específico voy a alternar entre películas no animadas y animadas, pero si quieres verlo en un orden en específico, en mi canal de Youtube estaré dejando dos videos en específico: "5 Películas que te Enseñan a cuidar el Medio Ambiente" y "5 Películas animadas que te enseñarán a cuidar el Planeta"

A continuación te dejo los trailers de cada película. Que los disfruten.

                                       1.- Gorilas en la Niebla

                                       2. Bee Movie

                                       3.- Horizonte Profundo

                                       4.- Wall-E

                                       5.- El día después de Mañana

                                       6.-The Lorax

                                      
                                       7.- Geo Tormenta

                                        8.- Happy Feat


                                       9. IO (A pesar de las críticas, mi favorita)

                                       10.- Moana

Las reseñas de cada una de estas peliculas se encuentran en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=m5ccxhzRt0A&t=1s Sígueme en mis otras redes sociales para ver más.-


























Comentarios