¡FELIZ DÍA, PAPÁ!

Tantos bombos y platillos que toqué para el día de las madres!!! Hice tres artículos con regalos para mamá y, sin embargo, hoy es día del padre en mi país, República Dominicana y no he hecho ni un sólo artículo para papá.

Bien, aquí estamos. Vamos a darle unas cuantas sugerencias de regalos para aquellos dignos de todo nuestro amor, esa cabeza de casa y familia que tanto necesitamos.


Podríamos regalarle una hermosa y moderna cafetera eléctrica. Si la compramos por amazon.com o por ebay.com nos saldría más económica. Sin embargo, si a tu papá o esposo le gusta mucho este preciado líquido y no te alcanza el tiempo ni el dinero puedes hacer un DIY regalándole una taza así:
taza-decorada-06 taza detalle OLYMPUS DIGITAL CAMERAResultado de imagen para DIY accesorios para papá

Sólo necesitas una taza blanca, un esmalte de uñas y agua templada. El paso a paso te lo dejo en este link. Pincha aquí.

Para que tu papá no pierda sus llaves, puedes hacerle un lindo llavero así:

Solamente debes reciclar retazos de goma eva o foami y ponerte creativo. Puedes hacerlo con motivos cibernéticos...

...o así, con anillas de metal y cuentas... Muy bonito


Para papás bien ejecutivos con su propia empresa u oficina y muy trabajadores puedes regalarle estos lindos organizadores hechos en MDF

Resultado de imagen para Organizadores de escritorio para papaResultado de imagen para Organizadores de escritorio para papaResultado de imagen para Organizadores de escritorio para papa
Pero también puedes tomar unos minutos de tu tiempo y hacerle uno tú, con tus propias manos
  
Hecho de Latas 
Resultado de imagen para Organizador para papá
O con una caja de zapatos
Organizador de papeles de escritorio para escritorio, reciclando tres cajas de cereales
Este me pareció muy chulo
 
Puedes comprarle un bolígrafo original y personalizado o puedes personalizar uno para él. O varios. Aquí te dejo unas técnicas:
Diseño de bolígrafos con lana.

Macetas de Bolígrafo. Lo puedes decorar con goma eva o con masa de modelar y personalizarlo con su deporte o hobbie favorito.
 
Con Papel de Regalos o Washi Tape
Puedes decorar una libreta o agenda o puedes hacerla desde cero y personalizarla:


Fundas para Celulares



Este lo hice yo, pero si quieres uno menos infantil, lo puedes hacer con motivo de Baseball o Futbol. En Youtube hay un canal que se llama El Mundo de Isa, al cual yo estoy suscrita que te enseñan un tutorial de como hacerlo, y también el de Victor Vic. Puedes pasar por ellos y si te gustan, suscribirte. Aquí te dejo otro motivos que hice inspirada en esos dos canales. En cuanto los perfeccione subo el paso a paso.







Comentarios