BOLSOS RECICLADOS. UN USO RESPONSABLE






Buenos días, Buenas Tardes, Buenas Noches Recicladores Creativos!!!

Estoy feliz, feliz de que sea Martes. Sí, y no cualquier martes, No!!! Este martes. Porque decidí que este martes, es decir, hoy, anunciaría mi producto estrella de mi Empresa Merylois Recicla, que se los voy a presentar.

Señoras y Señores, con todos Ustedes....

Los Bolsos Reciclados Mlois.
Es una línea de carteras, bolsos, sobres y monederos hechos a base de fundas de Snacks reciclados. La versatilidad es su mayor valor, puesto que cada bolso es diferente e irrepetible. Cada persona que se lleve a sus manos un bolso creado por Merylois Piantini, está llevando versatilidad, glamour, buenos precios, y, sobre todo, conciencia social.


Las clientas que ya se han llevado el suyo, confirman que son aptos para llevar con cualquier Outfit, ya sea glamour, deportivo, casual, atrevido, juvenil, profesional y además para toda ocasión.

Además tienen buena terminación, y puedes preocuparte de tu pelo si llueve, pero de la cartera, no. Al ser creado con un papel plástico metalizado, que es lo que se utiliza para la fabricación de las fundas de snacks, está protegido contra las adversidades del clima.

 Vienen en distintos tamaños de acuerdo a tu elección:

Grandes - Bolsos
Llamadas en nuestra compañía: 35L. Estas sirven como bolsos o como clutch. Puedes elegirlas con tiro incluido o sin él. Tiene bastante capacidad para llevar el móvil, un monedero, las llaves y otros objetos personales.

Medianas - Clutch
Llamadas en nuestra compañia: 11L. Nos sirven como Clutch con un outfit sencillo, para una actividad en la que menos es más. Tiene capacidad para el móvil, tarjeta de crédito y/o tarjetas de presentación, dinero, el necesario y un pintalabios; todo lo que necesitas para una noche. Hay personas que las utilizan como Monedero.

Pequeñas - Monederos

Llamadas en nuestra compañia 8L. Son monederos y eso no se discute 
Sin embargo, hemos sabido de clientas que las han conseguido para usarlo como tarjeteros personales. Caben tarjetas de crédito o débito y tarjetas de presentación. Muchas, muchas tarjetas de presentación.

Finalmente...

Las Pequeñitas - Mini - Llaveros

Vienen con su porta llaves incluido y sólo tiene capacidad para entrar monedas. Pero es un excelente llavero y/o adorno para los cierres de los bultos y mochilas. 

También tenemos clasificación por colores:

Multicolor

Monocromáticas

Tú elijes el color, Nosotros clasificamos el material.

Platinium
Gold
Misma técnica, reciclando Papel de Regalo Dorado Metalizado.

Doble Face
Un lado platinium y otro lado multicolor, Monocromático o Gold.

Tienen forros en su mayoría, menos los monederos y llaveros, y ziper o cremalleras.



Los bolsos Mlois, también incluyen una línea de bolsos hechos a base de Cajas de Leche...




Nuestro valor: Versatilidad, Compromiso Social con el Medio Ambiente.

Adquiere una por pedido personalizado en el Número de Whatsapp (849)815-1982

Síguenos en las Redes Sociales




Comentarios