BANDERA DOMINICANA HECHA DE LANA (TUTORIAL)

Hoy se celebra el 172 Aniversario de la Independencia de mi País: República Dominicana. Por ello los Doodles de Google en el día de hoy han dedicado su portada a este fin: 
Bello no? Aunque la verdad, a mí me hubiese gustado más que lo hubiesen hecho con los tres colores de mi bandera: Azul, que representa la divinidad, el cielo, donde mora el creador y los ángeles que nos cuidan desde que somos país; Rojo, que representa la sangre de los trinitarios https://es.wikipedia.org/wiki/La_Trinitaria por lograr nuestra independencia nacional y el Blanco que representa la paz que existió desde entonces y debe existir en nuestro territorio.

¡Valoremos el esfuerzo que hicieron nuestros libertadores por conseguir una República Dominicana Libre e Independiente de TODA Potencia Extranjera. Sigamos su ejemplo, sus principios, su devoción.

¡QUE VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA!
QUE VIVAN DUARTE, SANCHEZ Y MELLA!
¡QUE VIVA NUESTRA BANDERA TRICOLOR!

Hablando de mi hermosa bandera, aquí les quiero compartir un tutorial de cómo podemos hacer la Bandera Dominicana. A pesar de que quien la hizo parece Español, el cuidado que tiene por los detalles de los colores es impresionante. Espero lo disfruten tanto como yo.


Si te ha gustado no te olvides de compartir en tus redes, así como suscribirte en la columna de la derecha que dice Seguidores para participar en el blog. Así te llegarán mis publicaciones que, te cuento que ahora serán más frecuentes y semanales. Hasta una próxima entrega!!!



Comentarios

Publicar un comentario