Mi rinconcito reciclado







Estoy  más que complacida con la oportunidad que me dio la Licenciada Rosa Martínez, gran amiga y excelente mujer, de participar en su primera exposición Colectiva de Artes Manuales “La Magia del Arte” en la que participamos noveles artesanas de distintas artes y agradezco también la oportunidad que me brinda de participar en su Proyecto: Escuela Creativa Sumarte. Villa Mella lo necesitaba. Ya somos considerados, junto con las demás comunidades que conforman el municipio de Santo Domingo Norte, una provincia, y no tenemos una Escuela Creativa de esa índole. Un aplauso a la querida “Tía Rosita”.
Esta vez quisiera mostrarles fotos, no muy profesionales, pero fotos al fin, de mi rinconcito en la exposición. Fui la única que expuso el reciclaje. Las demás artes que se expusieron, las he trabajado también, pero me he obsesionado con el cuidado del medio ambiente, donde he aprendido a trabajar con las tres Rs. Reducir, Reutilizar y Reciclar, y me he vuelto una Master. He investigado, me he hecho Autodidacta y he practicado mucho las artes manuales del reciclaje. Aquí les dejo las imágenes, en una próxima ocasión les compartiré las tomadas profesionalmente por nuestro camarógrafo….










Comentarios