Organizadores con Materiales Reciclables

Buenos Días, Buenas tardes, Buenas Noches Recicladores creativos. 

En el día de hoy vengo a traerles una serie de Organizadores que encontré en la Web, todos hechos a base de Materiales Reciclables. Son 25, En un próximo Post les traigo 25 más. En cada imágen te dejo el link para que vayas a ver el tutorial o el paso a paso de cómo se realizan.

No te lo puedes perder, creo que la organización es elemental en nuestras vidas para tener una vida sostenible y lograr nuestros objetivos. Sin más... Iniciamos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.


16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.


24.

25.

Cometí un error. Descargué y personalicé las imágenes y olvidé los Enlaces. Como no acostumbro a ello. Luego, escribiendo este post he pasado un día completo intentando rescatarlos, con tal de que sea de provecho para cada uno de Ustedes. Me gusta más así, no presentarles imágenes y ya, sino llevarlos al Paso a Paso a fin de que puedan hacerlos ustedes mismos: DIY. Es por ello que no tengo algunos de los enlaces, Sorry

Algunos de los enlaces están en otros idiomas, pero estoy segura que el Traductor de Google los ayudará, así como las imágenes del paso a paso o los videos que están bastante claros.

Espero que este post sea de su agrado y también espero poderles compartir mañana otros 25 Organizadores. Si vienes de mi canal de Youtube, no te olvides seguirme por aquí también. Si no vienes por esa fuente, te invito a que pases por allá y te suscribas, Me regales tu Pulgar arriba, comentes y compartas mi video de Organizadores hechos con Materiales Reciclables.

Gracias por tu visita.

Resultado de imagen para besos     desde         Resultado de imagen para Bandera dominicana

Comentarios

  1. Yeay! Me encanto! Hare algunos con los niños y luego te cuento! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario