Regalos para papá

Este 31 de Julio se celebra el día del Padre en la República Dominicana. En otros países se celebra en distintos días. 

Es por eso que he decido publicar este post, para aquellas personas que quieren agradar a papá con regalos especiales y, claro está, reciclando para así contribuir con el Medio Ambiente.

Existen hombres que se sienten al menos cuando ven el gran boom que representa el día de las Madres. A esos padres les digo: Madre sólo hay una

Hablando ahora en serio, sé que la sociedad ha cambiado y que hoy en día no se le da la misma importancia a los padres como miembro de la familia y, como cabeza de familia, que fue como el Señor los constituyó.

No le quiero restar importancia a esas mujeres que han sabido salir adelante solas como madres solteras, pero sí quisiera ver cómo también le damos la importancia que se merecen los padres que están siempre ahí, al lado de su familia, trabajando por y para ellos.


Yo, por mi parte, he tenido la dicha y el privilegio de estar rodeada de los mejores padres que han podido existir. En mi caso, mi padre fue un hombre ejemplar, nos dejó un legado de crianza que nunca vamos a olvidar. Supo criar a sus hijos, tanto a los carnales como a sus hijos del corazón. Mi esposo, que ha sabido ser más que un excelente esposo, el mejor padre que mis hijas pudieran tener.
Para ese tipo de padres entonces nos hacemos esta grandiosa pregunta: Pero qué le vamos a regalar? Recuerda que puedes utilizar las RRR y crear lindos regalos para ese ser tan especial. Aquí te dejo una muestra.

1. 

2. 

3. 

4. 

5. 

6. 

7. 

Aquí otro modelo

8. 

9. 


Este post está hecho con las imágenes sin derechos de autor que puedo encontrar en Google; lo he publicado en mi canal de Youtube. Te sugiero que pases por ahí, apenas está iniciando como proyecto. Que veas el vídeo que hice de este post, que me regales tu like, si te gustaría apoyarme que te suscribas para no perderte ninguno de los tutoriales que allí publicaré. 




Ah!!! Una cosa más, voy a estar publicando los tutoriales de estos mismos regalos. Si quieres ver uno en particular, házmelo saber en los comentarios del vídeo o aquí mismo en este post para hacerlo primero.


Recuerda que para comentar aquí, debes suscribirte como miembro en la cajita del lado de la derecha que dice Participar en este sitio y si no, más abajo, en la cajita de mis datos personales te presenta una liga para que me sigas en mis cuentas de Google. Si lo haces no te perderás ninguno de mis post ni de mis vídeos.





Por lo demás, durante todo este mes no me queda más que decirles a todos los padres, papás, papitos, papacitos, papaítos, papasotes, papis, papis chulos, papis shampoos...


Nos vemos en el próximo Post!!!

Comentarios