TRES REGALOS DISTINGUIDOS PARA MI MAMÁ

En cada país el día de las madres se celebra diferente. Para muchos países cae 10 de mayo, hay países que lo celebran el 30 de mayo, en otros países, el segundo domingo de mayo y, en mi País, República Dominicana, lo celebramos el último domingo de ese mismo mes.

Sin embargo, lo importante es saber que, no importa qué día se celebre, mundialmente se selecciona un día, cualquiera, para dar honra a quien honra merece. Ese ser especial que nos hace citar la Escritura de Proverbios 31:10

Aquí te traigo 3 ideas de unos regalos preciosos que le puedes hacer a tu madre con poco presupuesto, pero muy distinguidos y, sobre todo, ayudando a preservar el medio ambiente, porque utilizaremos el reciclaje

1. Carteras de bolsas o fundas de papitas o cualquier snack:




Miren qué linda queda!!!! Comenta si te parece


Estas carteras las aprendí a hacer viéndolas en un canal llamado Ecobrisa Reciclaje y Manualidades. Aquí te dejo el link para que aprendas a hacerlas. https://youtu.be/HhNXRqMQ20Q  Luego la ajustas a la medida y estilo deseados y voalá. De paso te suscribes a su canal y aprenderás otros estilos de bolsos y carteras y más manualidades para el día de las madres


2. Clutch reciclando cajas de cartón de leche o tetrapack





Aquí el link para hacer esta. https://youtu.be/TGpEA7sjpxQ te advierto que los canales de Youtube te dan la técnica, la paciencia y el estilo los pones tú.

3. Hazle una bombonera reciclando una botella plástica y llévale el desayuno a la cama acompañado de esa hermosa manualidad. Tal y como te presento en la foto de abajo.




Si quieres que te enseñe a hacer la bombonera, Escribe un comentario y haré un artículo con el paso a paso.

Ahora debo comunicarte tres grandes noticias:

La Primera es, que ya no tengo por qué estar publicando fotos de otros, de las que encuentro en la Internet, con el miedo de que me la vayan a borrar del blog (Aunque yo siempre me he cuidado de eso y mayormente cito la página o el canal donde lo encontré) Es muy feo cuando algún artículo se queda sin fotografía porque viola el Derecho de Autor o Copyright. Ya tengo mi cámara que, no es la mejor del mundo, pero hasta ahora me satisface y puedo subir mis propias fotos a mis artículos.

Por otra parte, anunciar que ya estoy abriendo mi canal de youtube, pronto lo anunciaré en un artículo y pondré el link. Mientras tanto, estoy trabajando en ello. Es un sueño para mí abrir mi negocio de Reciclaje Creativo y, las mercancías de mi creación grabarlas para dar tutoriales de cómo se hacen y tener muchos suscriptores, etc. Así que atención porque pronto voy a trabajar para ello.

La última noticia es que, debido a las dos primeras, voy a estar subiendo artículo cada lunes y cada viernes, así que sígueme para que no te pierdas ninguno.

Aquí me despido y a todas las Madres, mamás, mamacitas y mamasotas: Muchísimas felicidades y que la pasen muy bien en su día junto a los de ustedes.

Comentarios