YA VIENE EL DÍA DE LAS MADRES!!!!


¡Qué bella es mi madre! Conózcanla. Milagros Piantini para todos ustedes. 

Dicen por ahí que sólo existe una madre bella en el mundo y cada hijo la tiene. Es cierto, pero con mucho orgullo del bueno digo que yo puedo presumir de la mía, porque para describirla tendría que irme a la Palabra de Dios: Proverbios 31.10-31. Una mujer virtuosa. La mata de las virtudes.

En fin ya se acerca el día de las madres, aunque en algunas naciones ya se celebró. En mi país se celebra el último domingo del mes de mayo. pero ¿Qué le regalaré a mi mamá? Creo que ese es el dilema de las personas que consideran que su bella madre merece lo mejor.

En este mundo consumista esa pregunta tiene una respuesta: Ve a la tienda más cercana y cómprale una prenda de vestir o calzar de su talla. Eso sí, nunca se les ocurra regalarles detalles para la cocina o electrodomésticos, si ven que a ella le urge uno de esos artefactos, déjenlo para otra ocasión. El día de las madres es para servirles a ellas, no para hacerlas que ellas nos sigan sirviendo.

En fin, todo está caro, además, en mi blog, créeme, no los voy a mandar a la tienda, a menos que sea a comprar materiales complementarios a los reciclables: Pintura, pegamento, pinceles y otras cositas.

Buscando por la Web me he encontrado con estos...

REGALOS PARA LAS MADRES CON MATERIALES RECICLABLES:


Miren qué chula está esta canasta. Y se la tiré con el paso a paso de una vez. Háganla, llénenla de flores (Pueden ser silvestres de su patio o jardín), de dulces y bombones para consentir a mamá o, si su madre es como la mía, que cuida todo lo que se come, llénenla de sus frutas favoritas, a ella le va a encantar.


Reciclen un pedazo de Fieltro, una cinta de listón y una correa vieja y hazle este lindo bolso. Ella se verá coqueta y contemporánea.

Si a su madre le gusta sembrar y reproducir flores, este es un magnífico regalo. Decorar una lata con un poco de pintura y cintas decorativas o como gustéis y sembrar una plantita de flores muy bonitas. Si por el contrario, su madre es de las que no tienen tiempo de cuidar flores, pero les encantan, hay infinidad de manualidades para ella:

De Foami


De Botellas Plásticas

De Cartón de Huevos   

Y si su madre es muy organizada o crees que le hace falta organización, puedes ayudarla con este organizador 


... O con esta Agenda Artesanal. 



Esta es de teléfono y, generalmente ya los teléfonos los guardamos en el móvil, pero aquí les dejo un enlace de un Canal de Youtube que me encanta y nos enseña a hacer una linda agenda que le podemos regalar a mamá... https://youtu.be/9cGq38Gmo7M

Pero también pueden regalarle este lindo anotador que es práctico y sencillo de hacer. Esperen que ella no esté en la cocina y péguenlo con un imán en la puerta de la nevera con un lindo mensaje. Ella lo apreciará y le servirá para recordar todo lo que no le cabe en la memoria.   


Espero haberlos Ayudado, Si es Así denle Me Gusta y compartan en las redes. Yo también he disfrutado compartirlo con todos ustedes. Nos vemos la Próxima Semana. Un beso Dominicano... 




Comentarios