RECICLANDO BOTELLAS DE PLÁSTICO

Aquí les dejo ciertas cosas que he visto navegando en la Web y que les puede interesar. Vamos a Reciclar botellas de Plástico o Pet para hacer estas bellezas...

Esta es una escoba que se explica muy bien en esta sola foto, pero para más detalle, la he encontrado en http://ecoinventos.com y la estoy haciendo. Creo que la termino hoy o mañana. Luego publico mi foto y mi experiencia haciéndola.


Quieres darle a tu  pareja una cene especial sin dejar de lado ningún detalle y sin gastar mucho dinero? Comienza con la iluminación. Estos candelabros de botellas son increíbles. Lo encontré en ikkaro.com 


Esta fue una de las primeras cosas que hice de botellas plásticas. Una tapa para fundas o bolsas. Surgió como una necesidad. Podrás encontrarlo en taringa.net

 Jardín colgante reciclando botellas de plástico

Este jardín flotante es lo próximo que haré. Ya tengo las botellas cortadas y elegí las matitas. Las terminaré después de mi escoba. Los puedes encontrar en http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/jardin-colgante-reciclando-botellas-de-plastico_736101.html


Comentarios