Mi compromiso con las 3 Rs

Lo prometido es deuda. Prometí continuar hablando de la importancia de las 3 Rs.

Entonces, después de que vi que resultaba convertir la basura en obras de arte, me he puesto tan obsesiva que no voto nada. Es que todo lo que vote, siendo materia no biodegradable, contamina nuestro ambiente, enferma nuestro planeta. Recuerda, nuestro planeta está enfermo y nosotros tenemos el antídoto para curarlo. Nosotros somos los responsables de pasar de esto                a esto . Pero no es difícil. Si nos vamos por el lado del reciclaje, es hasta entretenido, relajante y divertido.

La navidad que pasó, esto es la del 2011 al 2012 he hecho unas excelentes creaciones que me han ayudado mucho económicamente y a concienciarme acerca de convertir la basura en algo útil. Ahí les dejo algunas fotos de mis creaciones.

 Fosforera Hecha de caja de Chocolates Embajador

 Mariposas Navideñas de Botellas de Plástico

 Muñeca de Nieve de Plato fon y otros materiales que reciclé

 Muestra de souvenirs. (En crudo)

Muñeco de Nieve de Fon y Cartón de huevos. También usé una media (calcetín) vieja,un pedazo de foami que encontré en mi caja de residuos y la base está hecha de vaso fon.

Souvenirs hechos con Cartón de huevos. Pedido de MOLDOSA (Moldeados Dominicanos S.A.). Cartonera o Fabrica de Cartones de huevo para entregar como un regalito de navidad a clientes.


Y el rey de las manualidades hechas en la navidad es mi fantástico ARBOLITO DE NAVIDAD hecho de cartón de huevos 

En otra ocasión les daré el paso a paso de cada una de las manualidades para que se diviertan también.

Ahí van nuevamente, entonces, las fotos de mi rinconcito en la exposición de La tía Rosita, por si no la viste en la otra entrada...












Comentarios